viernes, 28 de febrero de 2014

RUEDA DE PRENSA Y ENTREGA DE ¡MEDIA TONELADA DE ALIMENTOS A CRUZ ROJA CEUTA!



Con tantos nervios como ilusión celebramos esta mañana la rueda de prensa en la que, además de valorar el "Proyecto Enamóra+e", hemos hecho entrega a Cruz Roja de Ceuta ¡MEDIA TONELADA DE ALIMENTOS!



Tras las intervenciones del director del instituto y del Presidente de Cruz Roja Española en la Ciudad Autónoma de Ceuta, Carmen ha agradecido a los medios de comunicación la difusión y el trato tan excelente que han tenido con nosotros. Sara, por su parte, ha sido la encargada de dar el "notición": ¡HEMOS RECOGIDO MÁS DE MEDIA TONELADA DE ALIMENTOS QUE CRUZ ROJA DISTRIBUIRÁ ENTRE QUIENES MÁS LO NECESITAN!



La rueda de prensa ha finalizado con la lectura, por parte de Isabel Morillas, presidenta de la AMPA del IES Almina, de una carta abierta de la comunidad educativa de nuestro instituto.


1 comentario:

  1. Olá,
    Sou um jovem empresário que procurava desesperadamente um empréstimo comercial para financiar meu projeto. Então conheci o Pedro, um credor dos EUA que me concedeu um empréstimo de 4 milhões de dólares com condições simples de empréstimo.
    Você pode contatá-lo em pedroloanss@gmail.com Ou WhatsApp Ligue: +1 863 231 0632 para obter seu empréstimo.

    ResponderEliminar